El blog de nuestros becarios
Los 600 becarios del Programa comparten de primera mano sus experiencias.

¡Bienvenidos a esta sección con nuestr@s becari@s como protagonistas! Sus vivencias, sensaciones, experiencias, reflexiones… aquí encontraréis una recopilación de aquellos contenidos que van compartiendo con el equipo del Programa.
Una buena forma para que familiares, amigos y futuros candidatos podáis conocer de primera mano cómo transcurren sus experiencias en Estados Unidos y Canadá.
¡Que disfrutéis de la lectura! :)


Todavía no me puedo creer que ya haya vivido casi un tercio de mi aventura aquí, 3 meses llenos de nuevos amigos, risas y emociones.

A tan solo un día de cumplir tres meses en Virginia, Estados Unidos, me he atrevido a escribir un poco de lo tantísimo que llevo vivido ya.

Hoy hace justo tres meses que me despedía de mi familia, de mis amigos y de mi tierra, pero, ¿quién me iba a decir que ya han pasado TRES meses? Tres meses en los que no he parado ni un minuto, en los que mis emociones han sido como una montaña rusa, pero sobre todo, tres meses en los que he aprendido (y mucho).


Durante este tiempo he aprendido a disfrutar cada uno de los momentos que he vivido aquí, desde esos largos e interminables entrenamientos de Cross Country hasta el último partido de football en el que lo he dado todo gritando con mis amigos. Miles de retos se han presentado en este tiempo, pero lo mejor de todo ha sido poder superarlos con la ayuda de la mejor host family del mundo.

¡Un recuerdo que marcó mi primer Thanksgiving como uno de los mejores días de mi estancia!

Hace ya un mes desde el comienzo de esta aventura. Todavía no me puedo creer que esté en Estados Unidos. En esta entrada voy a hablar un poco de cómo me siento y contrastar lo bueno y lo malo.


La Homecoming week ya ha pasado y voy a contaros mi experiencia, dando información de la forma en la que se lleva a cabo aquí y mi sincera opinión sobre ello. Además, el día exacto del baile concidió con mi cumpleaños, algo que lo hizo todavía más interesante...

Incertidumbre, el hecho de llevar aquí más de un mes y no saber qué te deparará el siguiente día al levantarte. Nada sale como lo tienes pensado, así que lo mejor es dejar que las cosas ocurran.



Hace 23 días que llegué aquí, a Edmonton, hace 23 días que mi avión aterrizó y hace 23 días que conocí a mi host family y, sinceramente, no puedo estar más contenta.