HELENA

PUNTO FINAL

uno de los infinitos aprendizajes que he aprendido durante mi año de intercambio ha sido lo rápido que pasa el tiempo.

por lo tanto, el pasado viernes 27 de junio, mis 10 meses en Canadá han llegado a su final.

esta experiencia ha sido el mejor año de mi vida no solo porque he cumplido mi mayor sueño, superándome a mí misma, sino porque he creado la mejor versión de mí misma. cada día, durante los pasados meses, he aprendido algo nuevo. el conjunto de todas estas lecciones ha resultado en la persona que soy hoy en día.

en general, si hay una palabra con la que describiría mi año de intercambio sería felicidad y gratitud. me siento la persona más feliz y afortunada del mundo gracias a mi familia de acogida y a mis amigas. he encontrado a mi segunda familia y a mis mejores amigas, así como a mi mayor apoyo, a 6000km de España.

sentirme querida y admirada día a día durante este año me enorgullecerá infinitamente y me recordará el poder de ser yo misma durante el resto de mi vida.

el final de este texto significa decir hasta luego a Kingston, mi segunda casa y mi lugar favorito, así como a mis personas favoritas que echaré de menos a diario pero que siempre serán mi tesoro más preciado (a 1 llamada de distancia)

por último, gracias a las Becas FAO por darme la oportunidad de vivir un año inolvidable❤️.


Volver al listado