RAUL
Adiós Cross Country 🏃🏼♂️💨🥲
Cross Country, el deporte que he odiado y amado por igual, se ha terminado. Antes de venir aquí no había oído sobre este deporte nunca en mi vida. Simplemente es correr, pero ha sido una de las mejores cosas que me han pasado desde que llegué. He conocido a gente increíble, mejorado un montón y superado límites que creía imposibles. Estoy muy orgulloso de que nos hayamos clasificado para la competición estatal. Este logro me ha hecho creer en mí mismo, me he dado cuenta de que en solo unos meses he llegado muy lejos. Aunque han habido momentos en los cuales parecía que no podía más y que nunca se iba a terminar la carrera, siempre he llegado al final. Lo mejor de todo: cuando pasas la línea de meta y solamente sientes la mejor satisfacción posible.
Creo que es lo mismo con este año, gracias a este bonito deporte he aprendido que las cosas llevan su tiempo, todo forma parte de un largo proceso, pero que poco a poco va pasando y sin darnos cuenta llegas a la recta final. Llevo casi tres meses aquí y no ha sido fácil. Creo que en general todxs hemos tenido momentos buenos y malos. Ahora mismo hay miles de chicxs presentándose al proceso de selección de la beca. Esto me ha hecho acordarme de cuando me presenté y pensaba que no me la iban a dar ni en broma. Un año después miro hacia atrás y veo todo lo que me ha pasado. Sin lugar a dudas volvería a repetir todo de nuevo.
No me arrepiento para nada de haber decidido formar parte del equipo de Cross Country de mi instituto. Ha sido todo un reto, nunca había hecho algo parecido y han habido momentos en los cuales me he replanteado mi existencia. Nunca creí que iba decir esto, pero tengo un sentimiento agridulce por el final de este deporte. Siempre estaré orgulloso de haber sido todo un runner 👟🏞️💫