Información relativa al Reglamento General de Protección de Datos

La Fundación Amancio Ortega Gaona (la "Fundación"), con sede en Cantón Grande nº 4, 15003 – A Coruña, te informa de que todos aquellos datos que facilites a través de este formulario, así como durante el proceso de selección, los utilizaremos para que puedas participar en nuestro programa de becas y cumplir así con las bases de participación. Tratamos los datos para satisfacer nuestro interés legítimo consistente en poder llevar a cabo todo el proceso de selección de alumnos y de adjudicación y disfrute de las becas.

Los datos de los alumnos que no resulten adjudicatarios de una beca serán conservados durante la duración del proceso de selección y hasta un periodo de cinco años contados desde su finalización.

Los datos de los alumnos que resulten adjudicatarios de una beca serán conservados hasta un año contado desde la finalización de la beca y por un periodo de cinco años más. Además, los datos académicos de estos alumnos serán conservados de manera indefinida, con el fin de poder gestionar correctamente la expedición de certificados acreditativos del disfrute de la beca.

Cuando facilites datos de terceras personas (como los relativos a tus progenitores y/o representantes legales), garantizas haber haberles informado previamente del tratamiento de sus datos y haber obtenido su consentimiento, tal y como se establece en el presente clausulado, eximiendo a la Fundación de su deber de información y/o de obtención del consentimiento.

Las organizaciones que prestan servicios a la Fundación relacionados con el contenido de las becas podrán tener acceso a los datos, con el fin de tramitar y controlar el buen desarrollo y ejecución del programa. Además, los datos personales serán tratados (i) por proveedores de servicios informáticos y de software, con la finalidad de prestar servicios de soporte informático y/o alojamiento de datos y (ii) por compañías dedicadas a la gestión documental, con la finalidad de prestar servicios de digitalización y destrucción de documentos. En todo caso, la Fundación no transferirá los datos a países localizados fuera de la Unión Europea.

Asimismo, los datos podrán ser publicados en la página web de la Fundación (https://becas.faortega.org) en caso de que seas seleccionado en cada fase del proceso de adjudicación.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y/o portabilidad, escribiendo a la Fundación a la dirección postal más arriba indicada, a la atención de Secretaría, o a la dirección de correo electrónico datos@becas.faortega.org, y acompañando fotocopia del DNI.

Asimismo, y en el supuesto de que la Fundación incumpla sus obligaciones legales en materia de protección de datos, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.



Política de Privacidad de https://becas.faortega.org/