
El blog de nuestros becarios
Los 500 becarios de la edición 2018/2019 del Programa, actualmente en Estados Unidos y Canadá, cuentan de primera mano cómo están viviendo esta experiencia.


Tener la posibilidad de formar parte de este equipo me ha aportado cosas como respeto o responsabilidad, pero sin duda lo que más aprecio es la gente tan maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer, y que espero sigan formando parte de mi vida durante muchos años más.

En esta entrada os hablo sobre mi experiencia practicando distintos deportes a lo largo de estos meses en Canadá.

Pocas no han sido las noches en las que fantaseaba con las cosas que llegaría a hacer en Canadá. La realidad ha acabado superando a la ficción y he hecho más de lo que nunca soñé.

Incluso antes de descender del avión, sabía que conocería a increíbles personas en este país. Pero lo que no sabía es que además de hacer amigos, estas personas se convertirían en mi familia, y me ayudarían a forjar una segunda vida que se condensa en 10 de los mejores meses que he vivido nunca. 10 meses que no olvidaré, llenos de risas, de lágrimas, de abrazos, y de momentos compartidos.

Queridas criaturas marinas y terrestres...



Ganando locales y a regionales... inédito en Mitchell desde 2009; y yo soy parte de ello!


Solo valorando la magia de las pequeñas cosas se es capaz de vivir a lo grande.
Eureka me ha enseñado que muchas veces las cosas más pequeñas ocupan el espacio más grande de nuestro corazón.


¿Existe cierto modo de retroceder en el tiempo? Porque si pudiera, volvería a empezar este capítulo de mi vida una y otra vez.

No me puedo creer que ya haya vivido la mitad de esta experiencia. Antes de emprender esta aventura, escuché millones de veces que de ahora en adelante nunca iba a estar completamente en mi hogar. Siempre pensé que esas personas no sabían lo que decían, mi casa siempre será mi casa, pensé yo. A día de hoy, puedo decir que mi corazón nunca volverá a estar al completo.