Carlos Valdeón González
Gijón, Asturias
Kelso, Estado de Washington
Estado Unidos
Tic, tac...
lunes, 13 de noviembre de 2017
Tic, tac...

Este tiempo aquí está siendo increíble y cada segundo que pasa me doy cuenta de un detalle nuevo. Ser capaz de llegar hasta tu límite en todos los deportes por la manera en que se los toman, saber cuales son tus preferencias y habilidades con una amplia y diferente variedad de asignaturas o aprender más y más cada día de otra cultura provoca que cada uno pueda llegar a la mejor versión de sí mismo.

Este mes he tenido la oportunidad de correr en los campeonatos estatales de cross country gracias a haber tenido un gran equipo y un gran entrenador apoyándome en cada entrenamiento (7 días a la semana), oportunidad de la que estoy muy orgulloso y agradecido, correr contra los más rapidos te hace ver que siempre hay posibilidades de mejora y te motiva a seguir intentándolo.

Me encantan los paisajes de Washington, animar al resto de alumnos del instituto, pasar tiempo con mis “hermanos” y aprovechar cada momento de esta inigualable aventura. Parece que el tiempo va un poco más rápido cada semana que pasa. Ahora toca vivir cosas nuevas: baloncesto, Thanksgiving, mis primeras navidades aquí… Sin duda estas experiencias van a seguir ayudándome a llegar a esa mejor versión de mí mismo.

image5.jpeg BeFunky Collage1.jpg image3.jpeg 1.jpg