ALBA

TEMPUS FUGIT

Pues obviamente, no os voy a hablar de todo lo que he hecho hasta ahora porque, ¡No he parado! El equipo de voleibol me tiene muy ocupada y, cuando no estoy con ellas, estoy haciendo planes con mi familia de acogida. 

Desde la última vez que me he parado a escribir aquí, muchas cosas han cambiado en mi vida. 

 

He empezado el insituto, lugar en el que no paro de conocer a gente y hacer nuevos amigos. He mejorado un montón mi capacidad de comprensión y expresión en inglés y tengo una relación extraordinaria con mi familia de acogida.

No todo ha sido fácil. Muchas veces tenemos que callar cuando es necesario, aceptar cosas que no podemos cambiar y buscar ayuda cuando estamos perdidos, pero al final vale la pena. Por ejemplo, la primera semana en matématicas ¡No me enteraba absolutamente de nada! Estaba super desorientada. Pero hablé con el profesor y ahora me estoy quedando una hora extra después del colegio para reforzar el idioma y el contenido.

He conocido a Valentina, una chica colombiana que se ha convertido en una de mis mejores amigas y pilares aquí en USA. Me ayuda con todo y me presenta a un montón de gente. A ello le sumamos que mi host family es increíble y me lo paso genial jugando a juegos de mesa con ellos, probando nuevas comidas, y conociendo a más miembros de la familia.

Además, la segunda semana quemé unos macarrones en el microondas. Y no me quedó más remedio que reírme al igual que toda la cafetería riéndose de ello. Y gracias a mis macarrones quemados, parece que la gente se ha dado cuenta de que hay una española en el instituto y estoy haciendo muchos amigos nuevos. 

Hay que ponerle una sonrisa a todo y muchas ganas. Eso es lo que estoy aprendiendo aquí. Siempre que pongamos de nuestra parte, todo irá bien.

Bueno, después de esta reflexión, os dejo algunas foticos.

 

 

PD: Les cociné paella a mi host family y se han enamorado.


Volver al listado