JAVIER

SPRING BREAK

Mis vacaciones de primavera comenzaron dos dí­as antes de lo normal. ¿Por qué? Todo se debe a que mi colegio organiza un viaje a Florida para todos los alumnos de High School, al que yo, por supuesto, me apunté. 
Fue un viaje genial y aquí os lo cuento resumidamente:

Salimos el jueves en dos furgonetas, con 27 personas en total, dirección Orlando. ¿Smyrna-Orlando, en coche? Así es, tras unas largas casi 12 horas y unas cuantas paradas llegamos a nuestro hotel a las 23h. Era hora de descansar, nos esperaba un día largo pero muy divertido. A las 10h y después de desayunar en McDonald´s, emprendimos nuestro camino a Universal Studios. Al llegar nos dividimos en diferentes grupos, en el que yo me junté con mis amigos. Pasamos el día entero montádonos en casi todas las atracciones, las cuales estaban ambientadas en diferentes pelí­culas de Universal. También descubrimos la ciudad de Harry Potter, que es como si te metieses en la película de verdad ¡Impresionante! Tras pasar un día genial, nos fuimos todos a cenar a Five Guys, una hamburguesería que no está nada mal. Entre tanto, llegamos al hotel a las 23.30h y estábamos todos agotados por lo que nos fuimos directamente a dormir.


Sábado; nos despertamos a las 9h, y tras otro desayuno en McDonald´s pusimos a rumbo a Cocoa Beach. Allí pudimos disfrutar de un maravilloso dí­a de playa con una temperatura genial. Esa tarde-noche volvimos al hotel para ducharnos y después fuimos a cenar a Disney Springs. Downtown Disney, también llamado, es un centro comercial enorme al aire libre. Allí nos encontramos con un ¡ZARA!, el cual no tenía ni idea que estaba por lo que nos hizo mucha ilusión a Alex y a mí entrar y ver toda la ropa que tanto nos gusta. Aprovechamos también para cenar en un restaurante cubano donde tomé el filete de ternera más parecido a los de España. Además había música en directo, cantando canciones como Corazón Partío de Alejandro Sanz, entre otras.

Finalmente, el domingo lo pasamos en Disney Magic Kingdom. Tras largas colas, conseguimos montarnos en las atracciones más representativas del parque. Para culminar un día genial, pudimos disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales en el castillo, seguido de una breve representación de diferentes películas de Disney. 

El lunes emprendimos nuestra vuelta a casa, donde todos aprovechamos para descansar tras tres intensos pero geniales días. Fue un viaje impresionante que nunca olvidaré. Esta experiencia se va acercando a su fin y hay que disfrutar de cada momento al máximo.

¡Hasta la próxima!  


Volver al listado