LUCÍA

Primeras semanas...

Todo está yendo mejor de lo esperado. Mi host family es maravillosa, siento que soy un miembro más de la familia. La relación con los pequeños de la casa mejora cada día, y a juzgar por lo que oí a Layla decir, ya me consideran su hermana mayor. ¡¡Adoro recibir abrazos de Mathew al llegar del instituto!!

El instituto es enorme, tiene más 2000 estudiantes de los cuales 30 son internacionales, y estoy muy impresionada con la variedad cultural que se aprecia por los pasillos. Es increíble la cantidad de diferentes nacionalidades, etnias, y religiones que hay presentes y sobre todo, el respeto y tolerancia que hay hacia todo lo anterior. ¡¡Me estoy enamorando de este país!!

Las asignaturas van estupendamente. Cocina con el chef Van Deyk está siendo unas de mis favoritas junto con gym. Los profesores están motivadísimos con su trabajo por lo que las clases son muy instructivas pero a la vez, divertidas. Esta semana he empezado con los entrenamientos de X-Country y con el club de debate. Ya estamos apuntados a cinco carreras así que va a ser un semestre ocupadísimo.

El personal del instituto y los alumnos son majísimos, tanto canadienses como internacionales. Me estoy dando a conocer a través de las clases, clubes y deportes y poco a poco, espero ir conformando mi grupo de amigos.

Por cierto, ¡¡Ottawa me encanta!! El Parlamento es impresionante y las calles del centro de ensueño. Estoy muy contenta de haber hecho el bus tour, cortesía del distrito, porque descubrimos muchísimas cosas acerca de la ciudad y entramos en la provincia de Québec.

Creo que esto es todo, ya os iré contando más detalles y las novedades…

Saludos desde Ottawa


Volver al listado