LAURA

Noticias desde Alaska

Me llamo Laura, aunque algunos me conoceréis como la valiente que va a Alaska (es broma).

Ya llevo un mes en mi nuevo hogar. Hoy pensando en lo rápido que se ha pasado el primer mes me he dado cuenta de todas las cosas alucinantes que he vivido en tan poco tiempo, os haré un resumen:

La gente en Alaska es encantadora, todo el mundo te sonríe y te desea un buen día por la calle. He tenido muchísima suerte con mi familia. Tengo una hostsister de mi edad y nos llevamos genial. Desde que llegué no he parado de hacer cosas con mi familia, como ir de camping, ir a la feria estatal, pescar, cocinar, ir en canoa, hacer jardinería, ir al cine, ir a restaurantes... me están enseñando un montón de cosas. Además a ellos también les encanta que les cuente cosas sobre España y como es la vida en mi ciudad, o que les cocine algún plato español.

En el instituto estoy encantada. Estoy probando asignaturas nuevas como; Human Anatomy, Calculus o Robotics. También estoy haciendo XC running, en el equipo somos más de 100 personas y ahí he conocido a la mayor parte de mis amigas. Me encanta el sentimiento de equipo que tenemos, todos nos apoyamos y animamos durante las carreras que tenemos cada sábado. También hacemos una fiesta precarrera todos los viernes y me siento totalmente parte del equipo.

He hecho un montón de cosas americanas, como probar corn dogs o meatloaf, o ver mi primer partido de fútbol americano apoyando a mi instituto.

Esto es un no parar y cada semana hago cosas nuevas que me encantan. Os puedo afirmar con seguridad que no he tenido ningún problema con el idioma y no me ha costado nada adaptarme. Aún así lo mejor de todo es que cada semana veo un progreso personal y conozco más gente y disfruto más de las cosas.

La homecoming week o spiritweek en mi instituto se acerca, y con ella el baile y el partido de fútbol de la homecoming... Esto acaba de empezar y solo puedo dar las gracias.

Y para los que no confiabais en que en Alaska fuese a hacer bueno, que sepáis que desde que he llegado ha estado soleado y la mayoría de los días vamos en pantalón y camiseta de manga corta.


Volver al listado