MARTA

Mis primeras semanas

El 16 de Agosto viajé a Chicago en un vuelo con al menos 50 becados más. Me lo pasé genial en el viaje, que aunque largo, fue muy divertido y llegué a conocer mucho mejor a gente que me ha ayudado muchísimo estas últimas semanas. Y es que pensaba que todo iba a ir sobre ruedas al llegar aquí, que iba a ser difícil adaptarse y empezar de nuevo en el insti, pero que lo tenía más que controlado.

Sin embargo, las primeras semanas fueron un poco más duras de lo que me esperaba ya que no estaba bien con mi familia, y fue ahí donde encontré ayuda en otros becados. La verdad es que al hablar y compartir experiencias con alguien que está pasando por lo mismo que tú hace que no te sientas tan solo en esos momentos.

El 24 de Agosto empecé el instituto, y fue una experiencia genial. Me sorprendió la forma de ser de la gente aquí, siempre se preocupan por si estás bien, te desean un buen día y te sonríen por los pasillos. La verdad es que pensaba que integrarme iba a ser mucho más difícil, pero me equivocaba.

El 1 de Septiembre me encontraron una nueva familia que resultó ser la de una de mis mejores amigas en el instituto, y mi vida aquí cambió radicalmente. Desde ese día no he parado de hacer cosas, conocer gente y pasármelo genial.

Algunas de las mejores cosas que he hecho hasta ahora son hacer kayak en el río, hacer voluntariado en la Color Run de mi ciudad con las animadoras, hacer ski acuático, encontrar mi café favorito del mundo, pasear en barco por el río Wisconsin, ir a un partido de béisbol profesional, pasear por la orilla del lago Míchigan, y no podía faltar, ir a los partidos de fútbol americano de mi HS, que me encantan!!!

Debo decir que aunque ha costado, estoy disfrutando al máximo de mi experiencia aquí, y que todo ha merecido la pena para llegar hasta donde estoy. Esto me está dejando huella, y estoy segura de que cuando toque escribir la entrada de despedida, seré una mejor versión de mi misma gracias a todo lo que estoy viviendo aquí.

Muchos besos desde Racine, Wisconsin.


Volver al listado