LUCÍA

Homecoming

Esta semana ha sido realmente la mejor de todo este mes. Por fin empiezo a sentirme como en casa y a acostumbrarme a todo. Estoy haciendo unos amigos increíbles y viviendo cosas que nunca creí que podría.

Comienza con la Spirit Week que mezcla dos cosas que me encantan, disfrazarme y, desde que llegué a Albuquerque, ir al instituto. El lunes fue el “decades day” así que me disfracé de los 80 con mucho maquillaje, cosa que fue mala idea porque al acabar las clases tuve mi primer workout de softball y no me dio tiempo a quitarlo.

El martes tuvimos el “tacky tourist day”, nos alargaron la hora de la comida y tuvimos el Carnival donde había juegos y cosas así. Lo más divertido era el club de teatro que se dedicaban a encerrar a la gente en una jaula y a mojarles.

El miércoles, “USA day” y el jueves el “meme day”. No sabía cómo disfrazarme así que fue el único día que no hice nada. El viernes tocó el “fancy day” y de tarde, mi primer partido de football. Tengo que admitir que no me enteré de nada pero sin duda fue la mejor manera de pasar la tarde gracias a la gente con la que fui y los nuevos amigos que hice.

Finalmente llegó el día que tanto tiempo llevaba esperando, el Homecoming. Quedé con una amiga y su grupo para prepararnos y luego sacar fotos en el parque. Fuimos a cenar y en ese momento me di cuenta de que tras un mes, me he logrado integrar en un grupo. El baile fue fantástico y eso que no me suele gustar bailar. Pusieron un montón de canciones en español de las que nadie se sabía la letra. Me encantó el bailar sin parar y cantar con una nueva amiga Gasolina.


Volver al listado