LUCÍA

Choir queen?! + Debate awards + Graduación

CHOIR QUEEN?! (11 de mayo de 2019)

He hecho amigos increíbles en coro, y vivido experiencias inolvidables. He podido vivir mi pasión, la música, en el día a día. El sentirme parte de algo, sobre todo en un país que no es el mío ha sido increíble. Mis profesores y compañeros me han acogido con toda la amabilidad y cariño del mundo, y me han dado la confianza suficiente para salir del cascarón. Simplemente increíble.

Anoche fue la gala de coro, nos otorgaron regalos de despedida, hubo una cena, baile, premios... Mis compañeros me eligieron Choir Queen y ha sido la cosa más americana ever. Me lo he pasado en grande. Hemos llorado como magdalenas, y creado recuerdos para siempre.

 

DEBATE AWARDS (18 de mayo de 2019)

Hemos tenido el banquete de debate, y me he llevado unas cuantas sorpresas. Ha sido un evento para celebrar nuestro trabajo como equipo, y nuestra amistad. En el equipo de debate he mejorado mucho mis habilidades como comunicadora, he mejorado mis aptitudes de pensar y analizar críticamente, y de procesar información. He podido ir a torneos y participar en eventos en los que nunca podría haber participado en casa. Sé que lo que he aprendido aquí me va a servir mucho en el futuro. Me llevé una muy agradable sorpresa cuando, además de mi certificado de membresía de la asociación nacional de debate y discurso, ¡me llevé tres reconocimientos! Me han sido otorgados los siguientes awards: "Best novice Public Forum Team award" "Best novice acting award" "Most improved novice award"

¡Menuda ilusión! ❤️

 

GRADUACIÓN (23 de mayo de 2019)

Como me matricularon como senior, he podido participar en muchas actividades especiales, incluyendo la graduación. El decir que ha sido alucinante es quedarme corta. Las luces, los aplausos, la emoción... Todo ha sido tan surreal, como de película. Dijeron mi nombre y subí al escenario. Al recoger mi "diploma" y mirar a la enorme audiencia me sentí como en las nubes, ¡menuda noche! (la noche anterior tuvimos que refugiarnos por alerta de tornados, y eso sólo contribuyó a que estuviese más nerviosa en general.)  Todo ha sido de película, y estos son recuerdos para siempre.

Después de la graduación fuimos a grad bash, que es una fiesta organizada por el instituto para los recién graduados. Ha sido muy especial el pasar la velada con los compañeros que tan bien me han tratado este curso. Hubo música, comida, juegos, un dance off... (fui eliminada casi en el minuto cero, pero me lo pasé genial) Me lo pasé muy bien con mis amigos y estoy muy agradecida por haber podido experimentar algo que nunca podría haber vivido en casa.

Go class of 2019! Proud to be an Owasso High School Ram!

 

¡Disfrutemos a tope lo que nos queda!

Un besazo,

Lucía 


Volver al listado