ANA TALAVERA GÓMEZ
Madrid, Madrid
New Richmond, Winsconsin
Estado Unidos
CAPÍTULO 4: NIEVE, ACCIÓN DE GRACIAS Y SCIENCE OLYMPIAD
miércoles, 11 de diciembre de 2019
CAPÍTULO 4: NIEVE, ACCIÓN DE GRACIAS Y SCIENCE OLYMPIAD

Hace dos semanas llegó Thanksgiving Break junto con la primera tormenta de nieve de la temporada.

El martes fue el último día de clase esa semana y por la tarde empezó a nevar. La predicción decía que iba a haber medio metro medio de nieve aunque al final no fue tanto. A la mañana sigiente todo era precioso, las calles y casas estaban cubiertas de blanco y los niños jugaban en la nieve.

El miércoles por la noche fui con mi host family a Minneapolis a ver el musical The Phantom of the Opera. Era mi primera vez viendo un musical y fue una experiencia increíble.

El jueves era el esperado momento de Acción de Gracias. Por la mañana vimos la Macy's Thanksgiving Parade y después fuimos a cenar a casa de mis host grandparents y, aunque no comimos el típico pavo, probé nuevas y deliciosas cosas como Green Fluff, Stuffing, Honey Ham o, mi favorita, Pecan Pie (tuvimos sobras para una semana). El resto de la tarde-noche la pasamos jugando a montón de juegos de mesa divertidísimos y hablando.

El Black Friday lo pasamos de tienda en tienda buscando regalos de navidad y alguna que otra cosa para nosotros.

El finde semana despues de Acción de Gracias fue bastante tranquilo, preparándome para volver a clase después de cinco días de relax.

La siguiente semana pasó volando (como todas las anteriores) y llegó el sábado. Tenía que levantarme a las 5:30 para ir a una competición de Science Olympiad en Boyceville, WI. Al principio estaba muy nerviosa porque era mi primera vez y los demás parecían muy seguros de sí mismos; pero después de mi primer evento--Circuit Lab--me di cuenta de que todos estábamos sintiendo lo mismo y a partir de ahí el día se volvió súper entretenido.                                                            Después de participar en Write It, Do It, mi host family me recogió y fuimos a ver luces de Navidad a Irvine Park en Chippewa Falls y a Eau Claire con unos amigos.

El domingo lo pasé decorando la casa y el arbol de Navidad mientras evitaba que uno de los gatos lo derribase y jugase con las bolas que habíamos colgado. También estuvimos haciendo Christmas Cookie Baking adelantado, aunque no creo que las galletas duren hasta Navidad.

El lunes empezó con una gran sorpresa: mi profesor de Química, e instructor de Science Olympiad, me dijo que mi compañero y yo habíamos ganado un medalla en Circuit Lab.

Unirme a este club ha sido una de las mejores cosas de este curso. Estoy conociendo a gente nueva con gustos muy parecidos a los míos y siento que voy a hacer grandes amigos aquí.

 

IMG-20191208-WA0008.jpg IMG-20191210-WA0005.jpg