DANIA

Canadá me da nuevas oportunidades

Desde que llegué a Canadá sólo han pasado cosas buenas en mi vida, y esto es sólo una de ellas pero ha sido el mejor regalo de navidades que he podido recibir jamás. Venir aquí me ha ayudado a tener nuevos contactos, a ver la vida de otra forma y sobre todo a saber que los sueños no se cumplen si tienes suerte, que tienes que arriesgarte, correr hacia ellos y hacerlos realidad. Hay muchas cosas que este país me ha enseñado, entre ellas que si quieres algo tienes que poner todo tu esfuerzo en ello y serás recompensado. 

Así que aquí estoy, 8 de enero de 2018, nuevo año que comienza, y cumpliendo uno de los sueños más grandes a los que aspiraba, porque hoy mi primer libro en solitario lleva tres días publicado. No sé cómo agradecer todo lo que esta experiencia me está dando, la valentía de atreverme a hablar con una editorial, la fuerza para levantarme de cada rechazo... Lo que sí que sé es que a partir de ahora pienso luchar por mis sueños, no voy a volver a esperar a la suerte ni al tiempo, si quieres algo bien hecho tienes que poner todo tu esfuerzo y a partir de ahora eso es lo que voy a hacer. Voy a mirar la vida cada día desde un punto de vista más diverso, amplio y, sobre todo, diferente.

Y ahora un poco de información sobre el libro:

Se titula "Sombras en Alemania" y está publicado por la editorial Donbuk. Estará disponible la semana que viene en amazon y algunas librerías pero ya lo puedes encargar desde su pagina web :

http://dgdmarquez.donbuk.com/

La editorial también ha creado un bok trailer en Youtube:

Y para cualquier duda o información estaré más que encantada de responder en las páginas de:

instagram: @emma.carstairs.d 

twitter: @dgdmarquez

O en mi blog personal: http://daniagarciadonasmarquez.blogspot.ca/


Volver al listado