LUCÍA VARGAS BORRAJO
Ourense, Galicia
Indianapolis, Indiana
Estado Unidos
Aprendiendo de lo nuevo!
sábado, 17 de noviembre de 2018
Aprendiendo de lo nuevo!

Llevo ya 3 meses y un poquito más de mi nueva vida. Antes de venir la idea que yo tenía en la cabeza de esta experiencia no era para nada lo que estoy viendo ahora mismo. Estoy aprendiendo, experimentando, riendo, también llorando algunas veces, pero, sobre todo, cambiando. Cada día que pasa me siento más fuerte, con más seguridad en mí misma, y no puedo estar más agradecida de poder disfrutar de esta experiencia tan increíble. Gracias a cada persona nueva que conozco aprendo algo, y sobre todo con mi host family. Ellos me están haciendo ver que todo es muy relativo, y sobre todo que hay que vivir a la velocidad del tiempo. Porque este tiempo que he pasado aquí se me ha pasado extremadamente rápido. Ellos me llevan a muchos sitios y hacemos un montón de cosas en famila, a veces hasta me quita tiempo de estar con mis amigos, pero esa es otra cosa que estoy aprendiendo, a manejar el tiempo que le dedico a las cosas, y dedicarles el tiempo que se merecen. 

Otra cosa que estoy aprendiendo es a ser independiente, a hacer cosas yo misma que antes no hacía simplemente porque.. ¿no tenía la necesidad? la verdad, no sé muy bien la razón. Y también he aprendido a dedicarme tiempo a mí, porque después de cada día llego por la noche a casa y al tumbarme en la cama hay mil y una cosas que se vienen a mi cabeza. 

América me está haciendo más organizada de lo que ya era, con deberes, trabajos, exposiciones, entrenamientos y mil cosas más, el orden está siendo uno de mis ases para llevar todo al día.

He probado mil y una cosas nuevas y es que la comida mexicana y coreana que prepara mi host mom se han vuelto de mis cosas favoritas, como los partidos de football, las hogueras para comer s'mores o los atardeceres de aquí. Y tengo que decir que algo que como gallega estoy mejorando, es a hacer la morriña lo más llevadera posible. A veces es imposible no pensar... con qué gusto me comería un bocadillo de jamón, o unas croquetas, pero se me pasa cuando imagino cómo me voy a poner cuando llegue! Y también la de abrazos que voy a dar! Pero sin prisa, que aún me queda mucho por disfrutar aquí!!

15bc3751-56cd-43df-aca6-383388cd7aa7.jpg IMG_2025.JPG ADE892F0-0D8E-4D22-A087-68894DD65235.jpg