Maria Vázquez Benzo
Chiclana de la Frontera, Andalucía
New Salem, Dakota del Norte
Estado Unidos
Ahora sé lo que se siente.
lunes, 15 de enero de 2018
Ahora sé lo que se siente.

Día a día no paro de sorprenderme, cuando miro atrás todo parece tan extraño, tan lejano... Tener una segunda familia que sabes que estará ahí para ti el resto de tu vida, crear vínculos de amistad tan fuertes como si os hubierais concido de toda la vida, nunca hubiera imaginado que crear algo así sería posible. 

Durante estas pasadas navidades sí que sentí que me encantaría poder estar con mi familia, pero sinceramente, cuando ves que todas las personas a tu alrededor se esfuerzan tanto por asegurarse que te sientes como en casa, todos esos sentimientos de tristeza desaparecen. Incluso recibir el año fue una de las mejres noches que he vivido desde que llegué (la cara de los americanos cuando les dices que tienen que tomar doce uvas no tiene precio). 

En estos meses he hecho y vivido cosas que nunca creí que tendría la oportunidad de hacer, que alguien me hubiera dicho a mí que iba a tocar el bombo para un grupo de gaiteros!

Con todo esto, y aunque no suelo escribir mucho por aquí, sólo quería decir que no puedo estar más agradecida por todas las personas que gracias a esta oportunidad forman parte de mi vida, y que ahora sé qué se siente cuando tu corazón no vuelve a estar completo en ningún lugar.

A disfrutar a tope de esta segunda mitad!!!!!!!!!!!

IMG_2824.JPG IMG_2852.JPG IMG_2906.JPG IMG_2913.jpg IMG_3209.JPG IMG_3236.PNG IMG_3244.JPG IMG_3291.jpg IMG_3523.JPG