NURIA

¡3 Meses ya!

Pues así es, y es que aquí el tiempo pasa tres veces más rápido que en Vilagarcía de Arousa ¡Hasta en el instituto! Quien me lo iba a decir, jajajaja. Así que ahora voy a hablar de los eventos más importantes que me han sucedido estando en Canadá. intentaré no alargarme demasiado pero creo que va a ser imposible.

1. Pumpkin Patch.

Y así nos fuimos a un pueblo de la nada un domingo de octubre toda mi hostfamily. Mi hostdad Andrew, mi hostmom Bethany, mis hostsisters Ellie y Maddie y su hermano Alexander, y la que ya es como mi hermana, la estudiante internacional de Japón Mizuki. 

Pasamos un día divertidísimo donde pudimos decorar nuestras propias calabazas, hacer galletas y dar un paseo en tractor por un bosque de acebos.

2. La llegada del otoño.

Y así, otro fin de semana de octubbre, nos pusimos a barrer todas las hojas del jardín, para después empezar una pelea con ellas, dibujar la bandera de Canadá o hacer vídeos haciendo volteretas en el jardín ¡Menudo recibimiento al otoño!

3. Días de cine.

No me iba a olvidar de los días que fui con mis amigas canacienses al cine. El primer día fuimos Zenna, Emma, Jillian y yo a ver "A Star is Born". A todas nos encantó la película pero, mientras la mayoría estábamos a lágrima viva tras el final tan emotivo de la película, Emma estaba tal cual ¡Qué pocos sentimientos, jajajaja!

Después hace dos o tres semanas, Jillian, Emma y yo volvimos al cine para ver Bohemian Rhapsody ¡Fue súper chula! No paramos de cantar, bailar, reír y llorar (pero no tanto como en A Star is Born) ¡God Save The Queen!

4. Halloween.

Y por fin llegó uno de los días clave de cualquier estudiante internacional (y no internacional) en Estados Unidos o Canadá ¡Halloween! Yo, siguiendo la temática que llevábamos mis amigas de granja, fui de granjera o cowgirl. En vez de tener clase normal, vimos películas, los profes nos dieron treats y en el lunch break hicimos un desfile y mis amigas y yo nos subimos a las mesas a bailar.

A la noche, mis hostsisters y yo fuimos a hacer trick-or-treating por dos vecindarios distintos y conseguimos un montón de chuches y snacks que creo que me durarán hasta la vuelta a España.

5. ¡Mis felices 16!

Y, el 9 de noviembre (8 de noviembre en horario canadiense, pero lo celebré en horario natural, para no liar las cosas), cumplí 16 años ¡Fue un día increíble! Todxs me felicitaron (incluso gente del instituto que no conozco), mis amigxs me trajeron cupcakes y, al llegar a casa, ¡todo estaba decorado por mi cumpleaños! También tenía una tarta con el número 16 en ella, y más cupcakes. Además, tenía 3 postales esperándome: una de mi hermana, desde Londres; otra de mi madre, y otra de mi padre. Después, fui a cenar con mis amigas, y tuve mi comida gratis, y volvimos a mi casa para tener una sleepover. Soplé las velas, tomamos la tarta, vimos películas, me dieron regalos de cumpleaños, hicimos retos... Sin duda es el mejor recuerdo que tengo aquí, y uno de los mejores días de mi vida.

6. ¡Ottawa!

Y sí, este fin de semana, mi hostfamily nos llevó a Ottawa y, ¡no podía estar más emocionada! El primer día, viernes, fuimos a ver el musical Chitty Chitty Bang Bang (del cual me regalaron la película por mi cumpleaños), y fue una pasada. Al día siguiente fuimos a la Royal Canadian Mint (lugar donde se hacen parte de las monedas de dólar canadiense) y al Parlamento. Pude ver el asiento del Primer Ministro, ¡y después vimos una sesión del Senado en directo desde el palco! Sé que puede sonar aburrido, pero a alguien al que le gustan tanto la política y los idiomas como a mí, fue un sueño hecho realidad. Después volvimos al hotel, y estuvimos en la piscina de olas, el tobogán y el jacuzzi (mi favorito). Al día siguiente, el último día, fuimos a tomar el desayuno a un restaurante súper bonito con un montón de comida, y volvimos a North Bay ¡Y no puedo estar más feliz y agradecida!

 

Este es el resumen de mi experiencia por ahora. Estoy disfrutando y aprovechando cada día y, aunque hay días mejores y peores, no puedo estar más agradecida y no puedo bajar de la nube que es estar aquí. A partir de ahora voy a proponerme hacer un post los domingos cada dos semanas, a ver si lo consigo...

Hasta pronto y, ¡muchas gracias por leer!


Volver al listado