CLAUDIA

2 semanas sacadas de un sueño

Llegué aquí el 16 de agosto despúes de un larguísimo día de viaje y de estrés, pero llegué con mucha ilusión.

Hay que admitir que los primeros días de instituto fueron algo duros, porque por mucho que me había mentalizado de que al llegar no iba a tener amigos, vivirlo de verdad es algo que me costó bastante. Voy a un instituto grande de unos 2000 estudiantes, y eso que me habían contado de que la gente se acercaba a ti por ser de intercambio no me pasó a mi. Sin embargo, me alegro mucho de tener a mi host sister Jillian, porque sin ella hubiera comido sola en el lunch muchas veces.

A los días, me uní al equipo de cheer, y ahí hice muchas amigas súper simpáticas y amables. Después, me hice amiga de las niñas de mi clase de atheltic conditioning, y así poco a poco he ido conociendo a muchísima gente nueva.

Ir al instituto me hace sentir que estoy en una película. Los jugadores de fútbol con sus equipaciones, las animadoras igual, la mascota, los deportes, las clases, los rally's...

Con mi familia me llevo súper bien. Este fin de semana hemos estado en la mítica ciudad de San Francisco, y ha sido increíble. Estuve ahí hace 11 años, así que volver a visitarla me ha traído muy buenos recuerdos.

Vimos toda la ciudad por la noche con las luces encendidas desde un mirador, paseamos por el Pier 39 y estuvimos viendo los leones marinos, visitamos el Palace of Fine Arts, pasamos el puente de San Francisco, nos hicimos fotos en un mirador del puente, bajamos hasta la playa, hicimos un tour en ferry por la bahía en el atardecer, desayunamos en un restaurante precioso... Todo fue genial.

Por ahora, mi experiencia está siendo increíble. Sé que habrá momentos duros, pero espero que los buenos los superen por gran mayoría. Mucha suerte a todos, espero que os vaya muy bien!!


Volver al listado