ALESSANDRA

(+168) FINAL DEL WINTER BREAK

Los primeros días del año consistieron en, al margen de algunos recados y compras, muchos paseos en bicicleta con mis host sisters. La verdad es que andar en bici alrededor del vecindario es algo que me encanta, ya no solo porque me siento como en una película de los domingos de Antena 3, sino también porque es algo que siempre he hecho en mi aldea y a lo que me encanta volver.

Tanto el miércoles como el jueves tuvimos entrenamientos de baloncesto para volver un poquito a la rutina y, aunque costó un poquito más de lo normal, sentó muy bien volver a estar en activo; el objetivo de estos dos días era prepararnos para nuestro primer partido del año, que fue el viernes. El equipo JV no jugó, por lo que solo jugué en Varsity y, como ya es de costumbre, perdimos (os podéis ir haciendo a la idea de que ganar no es algo que solemos hacer, pero estamos trabajando en ello). Aún así, como todos los partidos en casa, fue una tarde muy divertida.

Al día siguiente nos levantamos temprano ya que la mayor de mis host sisters tenía el primer partido de un torneo de volleyball que duraría todo el fin de semana; después, yo fui hasta el colegio ya que salíamos hacia Paonia, a unas dos horas de Grand Junction, para el primer partido JV del año y el segundo de Varsity. La sorpresa del día fue que, por primera vez, fui titular en el equipo de Varsity, y no os imagináis la muchísima ilusión que me hizo. Aún así, la anécdota del día fue lo nervioso que se puso el chico que anunciaba los nombres de las jugadoras al encontrarse con mi nombre y los dos apellidos; la verdad es que siempre es un momento divertido porque, lógicamente, no saben cómo pronunciarlo, pero es que en este partido lo fue más que nunca, y es que el pobre se paró en seco y hasta llamó a mi entrenador para que le ayudase.

Pero sin duda alguna, lo más especial del día, y sin duda mi regalo de Reyes, fue llegar a Grand Junction y encontrarme la ciudad teñida de blanco debido al montonazo de nieve que estaba cayendo (a mí me pareció mucho, aunque para la gente de aquí era muy poquito). A pesar del frío, la ciudad estaba preciosa, por lo que terminamos el día con batallas de bolas de nieve y chocolate caliente.

El domingo fue día de volleyball, como los de hace meses, y es que lo pasamos mayoritariamente en la universidad de la ciudad, CMU, viendo los partidos del torneo que os mencioné antes. Estuvimos en un montón de ellos, pero volvimos a casa un poco antes de que acabase para preparar todo para la vuelta a las clases.

Después de dos semanas, empieza el segundo semestre y la verdad es que lo empiezo con muchas ganas y curiosidad por ver cómo serán las nuevas asignaturas (Tragedia Griega, Filosofía II y Computer Literacy, que es algo así como Informática). Espero que hayáis pasado unas muy buenas fiestas y os mandó muuuuchos ánimos para la cuestecilla de enero y vuelta al cole.

 

¡Hasta la próxima semana! ❤️


Volver al listado