REYES

Mi cumpleaños en Canadá

Mi cumpleaños en Canadá.

Si me hubieran dicho hace un año que iba a estar el 21 de octubre de 2022 celebrando mi cumpleaños en Canadá, con mis nuevas amigas y mi host family, habría dicho que eso es un sueño. Sin embargo, aquí estoy, contando mi cumpleaños en Canadá, que sin duda ha sido inolvidable.

El día fue muy divertido pero tampoco nada del otro mundo. Todos mis amigos y profesores me felicitaron, pero lo bueno comenzó al acabar el instituto, a las 3:10 p.m.

Todas mis amigas (Emily, Grace, Cassie, Elise, Cam y Alicia) fuimos al Starbucks a tomar algo, charlar un rato y hacer tiempo hasta la cena. Allí, me dieron todos mis regalos de cumpleaños, y no puedo sentirme más agradecida con todas ellas.

A las 4:45 p.m. nos vinieron a buscar los padres de Cam y Grace para llevarnos a Bracebridge, el pueblo de al lado, que es donde estaba el restaurante en el que íbamos a cenar. Estaba muy ilusionada con ir a ese restaurante porque era un mejicano en el que los cocineros eran realmente mejicanos y se llamaba “El Pueblito”. Nada mas entrar, nos encantó toda su decoración mejicana y lo que me hizo más gracia fue que toda la música que pusieron era española.

Pedimos nachos con guacamole, que podría decir con toda seguridad que son los mejores que he probado en mi vida, y como plato principal yo me pedí ‘flautas de pollo’, que también estaban increíbles. Para el postre, nos pedimos un postre que no me pudo hacer mas ilusión, ¡churros con chocolate!

Durante toda la comida estuvimos bailando las canciones, en mi caso también cantándolas jajaj, y riendo, charlando…Y al terminar, nos vinieron a buscar sobre las 6:30 p.m. para ir a la bolera.

Allí estuvimos alrededor de dos horas, y en serio que no me lo pude pasar mejor. Todo el rato riendo. Incluso hice ¡3 strikes seguidos! Pero sobre todo el momento que más me emocionó fue cuando, al salir de la bolera y esperando a que nos vinieran a recoger, todas ellas me dijeron lo contentas que estaban de tenerme en Canadá y que, aunque todavía me queda mucho, no quieren que me vaya. De verdad que esto me hizo sentirme la persona más feliz del mundo y que realmente estoy encontrando mi hogar aquí.

Después, volvimos ya a casa, pero esto no acaba aquí…

Al día siguiente, sábado por la mañana, fui con la madre a comprar pan, queso, jamón, patatas… porque esa noche íbamos a hacer ¡una “cena española”! Pero lo mejor vino cuando me dice que vamos a ir a hacernos las uñas y que me lo va a regalar por mi cumpleaños. No pude parar de decir gracias durante todo el viaje jajaja.

Por la noche, hice la tortilla y preparamos toda la cena. La tortilla no me salió muy bien la verdad, pero bueno solo en el aspecto porque de sabor me quedó riquísima. Me hizo sentirme como si estuviese cenando en España con mi familia. Después, de postre, me preparó una tarta de zanahoria y me cantaron el cumpleaños feliz.

Hasta aquí mi cumpleaños en Canadá, y sé que no lo olvidaré nunca. :)


Volver al listado