NORAH

Heffley Lake

'I feel like I could stay here forever'

Después de cuatro días de aeropuerto en aeropuerto, debido a la cancelación de dos vuelos, el retraso de otros dos y el cambio de dos más, sin dormir más de tres horas por noche y experimentando emociones intensas pero a la vez confusas, viajando entre mi estómago y mi garganta, llegó mi primer día en Canadá.

Había pasado casi una semana desde que me despedí de mi casa, mi família, mis amigos y todo lo que tomaba por conocido y decidí subirme a un avión rumbo al otro lado del Atlántico porque sentía que mi vida necesitaba un cambio. La sensación de estar empezando la mayor aventura de mi vida hasta el momento era gratificante, pero después de un tan largo viaje y tantas emociones, me sentía exhausta y necesitaba asimilar lo que estaba pasando.

Mi host mom, sin embargo, es la mujer con más energía que he conocido jamás y consideró que después de un viaje de estas características, el mejor plan era ir a hacer 'paddle board', de modo que tuve que ignorar el cansancio y cogimos el coche para llegar a Heffley Lake.

Desde el momento en que puse un pie fuera del coche, el cansancio y las dudas se desvanecieron. Nunca había estado en un lugar tan bonito como ese lago. Estaba tan impresionada y ocupada observando el precioso rincón del planeta en el que tenía la oportunidad de encontrarme, que no tuve tiempo de pararme a pensar en el miedo que me daba subirme a esa tabla y, sin darme cuenta, había estado remando sobre esas aguas durante 30 minutos con total seguridad.

Todo mi alrededor estaba lleno de magia, el agua brillaba con el sol, los árboles eran frondosos y los colores, vibrantes. Me sentía totalmente hipnotizada por la belleza que me rodeaba, cuando la voz de mi "nueva madre" me sacó de mis pensamientos:

-How are you feeling? Are you still scared?

-Uhmm, I just feel like I could stay here forever.

Y en ese momento algo dentro de mi se removió, sentí que todas las complicaciones que habíamos enfrentado los últimos días eran insignificantes y que al fin me encontraba en el sitio correcto.


Volver al listado