
LAURA
Prom!
Cuando vemos cualquier película basada en un instituto de Estados Unidos siempre nos fijamos en las taquillas, en la cafetería, y en el baile de fin de curso o Prom.
Estando en Ohio de intercambio ya he tenido tiempo para acostumbrarme a los lockers y al lunch, pero aún me faltaba Prom. “Sea of Dreams - Ayersville Prom 2025”
Desde el momento que me compré el vestido hasta la mañana del día del baile, lo único en lo que podía pensar era en eso. No quería llegar con expectativas muy altas para no sentirme decepcionada si no terminaba siendo como creía, pero al llegar me llevé una agradable sorpresa.
Antes de ir a Prom tocaban las fotos. Sorprendentemente, aunque ya me habían hecho una promposal meses antes del baile, me puse nerviosa al momento de ver a mi cita. Picture here, picture there. Hacernos las fotos fue una de mis partes favoritas.
Después de cenar fuimos al lugar donde celebrabamos prom. Una alfombra roja en la entrada nos recibía y la decoración se podía ver desde fuera. Era increíble pensar que todo estaba hecho de papel y cartón por compañeros de mi curso. Tras muchos saltos, bailes, y canciones cantadas el baile terminó y era hora de after prom.
El tema del after era “Beach Nights and Boardwalk Lights” así que toda la cafetería estaba decorada con temática de playa. Nos dieron comida y bebida, silent disco, sorteos, hipnosis, caricaturas, y mi parte favorita: castillos hinchables y mini golf. Pasamos hasta las tres de la mañana en el gimnasio del instituto (que estaba a oscuras decorado con luces de neón) saltando en las colchonetas, haciendo circuitos de carreras y saltos, y jugando al minigolf.
Prom ha sido una experiencia increíble y poder haber ido con mis mejores amigos y mi cita lo hizo convertirse en una noche inolvidable.