LLARA

Rock, theatre and the most amazing people ever!

Hace dos meses dos amigas mías con las que estaba en el equipo de tenis me dijeron que debería apuntarme a hacer tech para el musical. Una de ellas tenía uno de los papeles principales y la otra era tech también. No estaba muy segura, porque aunque estoy en clase de acting no sabía si el teatro era para mí, pero al final me convencieron. ¡Y menos mal que lo hicieron!

Cuando volví a casa ese día le dije a mi host mum, "¡oye que me he apuntado al musical!" Me acuerdo que me dijo, "anda que bien! No sabía que te gustaba el teatro!". Yo tampoco lo sabía, pero ahora puedo decir que me apasiona.

Estas tres semanas preparando el set del musical han sido tanto agotadoras como felices. Nos pasamos casi 5 horas cada tarde ensayando y esta semana tuvimos 5 shows seguidos.

No sé ni cómo he sobrevivido pero puedo decir que ha valido la pena totalmente. El grupo de gente que hizo posible este show me han hecho sentir como una más desde el primer día y cada uno de ellos es único a su manera.

Uno de mis recuerdos favoritos siempre será cuando antes de salir a saludar todo el grupo de tech nos dábamos las manos formando un círculo y bailábamos al ritmo de la última canción.

Además, antes de cada actuación nos sentábamos todos juntos y cada uno hablaba un poquito de lo que le había parecido el show y cómo lo había vivido.

El hecho de que casi todos los que estaban allí dijeran algo sobre mí y lo mucho que les gustaba que fuera parte del musical me hizo sentir muy feliz de que aquel día mis amigas me dieran la oportunidad de unirme a esta familia y poder entender lo que es el teatro y lo bonito que es.

Let's rock!!!


Volver al listado