
FERNANDO
GRACIAS Y HASTA PRONTO !!!!
Hola a todos, hace un año, un chico de Málaga como yo no podía imaginar todo lo que estaba a punto de vivir. Gracias a la beca de la Fundación Amancio Ortega he tenido la increíble oportunidad de pasar un año en Canadá, una experiencia que sin duda recordaré toda mi vida.
Durante este tiempo he vivido momentos únicos, he conocido a personas maravillosas y he hecho grandes amigos que se han convertido en parte de mi vida. He tenido la suerte de vivir con una mamá de acogida increíble, que me ha tratado como a un hijo desde el primer día. En su casa me he sentido siempre feliz, querido y como en casa, aunque estuviera a miles de kilómetros.
También he conocido la nieve por primera vez, algo que para alguien del sur como yo parecía sacado de un cuento. Vivir en un entorno así ha sido mágico y me ha permitido crecer, aprender y ver el mundo desde otro punto de vista.
Solo puedo decir GRACIAS. Gracias a la Fundación Amancio Ortega por hacer posible este sueño. Esta experiencia me ha cambiado para siempre y siempre la llevaré conmigo.