RAQUEL

3 meses desde que llegué

No puedo creer que justo esta semana se cumplen 3 meses desde que llegué y es que el tiempo ha pasado tan rápido que es imposible darse cuenta. Por otro lado siento que llevo aquí una eternidad y es que me encuentro como en casa.

No puedo ni creer la cantidad de cosas que han cambiado durante este tiempo, no solo he mejorado muchísimo hablando inglés o me he acostumbrado a las diferentes costumbres y horarios fuera y dentro del instituto o a no ver cada día a las personas con las que llevo toda mi vida, sino que también he creado una familia y unas amistades increíbles, estando rodeada de gente maravillosa, que me hacen sentir en un hogar; querida, segura y sobre todo muy feliz.

Y es que como podéis ver durante este tiempo las cosas no han parado de mejorar. He encontrado un deporte que amo: cheerleading. Empecé a mediados de la temporada de fútbol americano, que por cierto me encanto, y ahora estoy haciendo basketball cheerleading. Porque me encanta este deporte, pero sobre todo la familia que he formado gracias a él y es que tanto mis compañeras como mi entrenadora son geniales.

Durante estos meses he vivido experiencias maravillosas, por ejemplo, Halloween, que hice truco o trato y vi una película al aire libre con mis amigos, o Thanksgiving tanto con familia como con amigos, o mi primera nevada que no me pudo hacer más ilusión u hornear galletas navideñas, o mi primer concierto con la banda, o las quedadas con mis amigas… podría seguir así y no terminar nunca. Aunque si algo tengo claro es mi favorita: La Navidad y es que aunque llevo escuchando música navideña y viendo decorados desde justo después de Halloween, ahora sí que se empieza a sentir de verdad y es que ya he participado en dos actividades navideñas y no puedo esperar a todas las que se vienen, porque sinceramente estoy más emocionada que nunca, ya que es una de las cosas que más me ha sorprendido desde que llegué aquí es el gran espíritu navideño que se respira: como todo esta preciosamente decorado o como puedes escuchar villancicos en cualquier lugar que estes o la ilusión de todas las personas.

Sinceramente no tenía pensado pasarme hoy por aquí, pero viendo como ya están siendo seleccionados los futuros becados me ha hecho pensar en una versión de mi solo hace un año, muy distinta a la que se encuentra escribiendo esto, y es que no puedo estar más feliz de todos aquellos consigan lo que nosotros estamos disfrutando ahora mismo y es que es algo que no se puede explicar, sino que se debe de vivir. Os dejo algunas de las fotos de los momentos durante estos meses, espero que todos sigáis genial y estéis disfrutando de esta experiencia igual o tanto como yo.


Volver al listado