ITZEL
Mucho que agradecer
Hoy ha sido Thanksgiving (Acción de Gracias para los no bilingües) pero esta fiesta no se celebra sólo hoy.
Ya el jueves en el instituto tuvimos misa y fue muy raro porque yo no soy creyente y nunca había ido a un cole católico así que imaginaos mi cara cuando empezaron a dar la Hostia y yo no sabía que tenía que hacer y mi amigo me lo tuvo que explicar.
El viernes no tuve clase y fui a casa de mi amiga a celebrar su cumpleaños (ella también es becaria así que felicidades Laia).
Y el sábado salí de casa dirección Toronto y que puedo decir de este viaje, si es que estoy sin palabras. Yo al principio no iba a ir porque no podía pagarlo pero hace unas semanas mi host mother me sentó en la mesa y me dijo que si quería ir con ellos que no me preocupase por el dinero, que ellos lo pagarían porque no querían que estuviese sola en Acción de Gracias. No puedo estar más agradecida con ellos porque ahora ya de vuelta pienso en el viaje de este finde y solo puedo decir que es en viajes como estos, en fechas tan especiales como estas, cuando creas los vínculos con la host family y te das cuenta de que ya eres parte de su familia. Este viaje ha sido fantástico y eso que no ha sido el típico Thanksgiving con pavo y fútbol americano que veía en las películas, más bien han habido camisetas nuevas y sin estrenar olvidadas en el centro comercial (que por cierto se han ofrecido a remplazar cuando la culpa de perderlas ha sido 100% mía) y tiendas de Crumbl Cookies cerradas (ahora toda mi host fam quiere probarlas 😋). Este finde será de esos que recordaré el resto de mi vida, tengo cero dudas y espero que para todos nuestros estadounidenses sea igual en noviembre .