SOFÍA

Recap de mis dos primeros meses

Desde la última vez que escribí en el portal han pasado muchísimas cosas, probablemente habría sido mejor haber hecho entradas pequeñitas explicando todas estas cosas nuevas pero al final por una cosa o por otra no me ha dado tiempo. Han pasado casi dos meses de esa entrada y algunas de las cosas que he vivido han sido maravillosas. He hecho dos viajes fantásticos con el distrito: uno a las Cataratas del Niágara y otro a Ottawa; he celebrado mi cumpleaños lejos de mi familia y amigos pero con mi segunda familia: mi hostfam y los amigos que he hecho durante estos meses; he vivido mi primer Halloween americano; y muchísimas más cosas. 

Me gustaría empezar diciendo que cuando la gente decía que las Cataratas eran imponentes no mentían, son un paraíso y un sueño cumplido y además poder hacerlo con otros exchange fue increíble. 

También viví mi primer Thanksgiving y aunque no fue la cena tradicional que se suele asociar con esta celebración ya que no fue muy diferente a una cena normal me pareció una experiencia distinta en sí sola. 

En mi caso mi cumpleaños es en Octubre y al ser bastante pronto todavía no conocía a mucha gente aparte de a los exchange, sin embargo pese a echar de menos a mi familia y amigos me lo pasé genial. Mi familia preparó una cena especial y tomamos tarta, ese mismo día tuve una videollamada con mi familia de España casi al completo en el que me cantaron cumpleaños feliz y pude hablar con mis primos y abuelos cosa que me hizo muy feliz porque llevaba mucho tiempo sin hablar con ellos. 

Aunque parezca que es cosa de las películas, Halloween realmente es algo que aquí se vive diferente. Primero celebré el cumpleaños de mi hostdad junto con el resto de mi hostfamily y la hermana y sobrina de mi hostdad y después junto con un grupo de otros internacionales de mi insti nos disfrazamos y salimos a pedir Trick or Treat cosa que al principio nos dio un poco de vergüenza porque pensábamos que quizás íbamos a ser muy mayores pero al salir un poco más tarde de lo que lo hacen los niños pequeños no hubo problema. Y en mi ciudad todo estaba decorado y se sentía un espíritu de Halloween muy bonito aunque al día siguiente la mayoría de decoraciones ya estaban quitadas y se empezaban a ver las decoraciones navideñas. Y tallé una calabaza. 

Ahora a la espera de la Navidad se empiezan a ver decoraciones y el ambiente navideño. En mi casa el árbol está puesto a la espera de terminar de decorarlo y ya hay decoraciones navideñas. 

Y la verdad es que que ya se ve la nieve y ayuda a que todo se vea un poco más navideño y aunque sea una estampa navideña muy distinta a la que estoy acostumbrada en Madrid creo que van a ser unas de las mejores navidades que voy a vivir. 

También estoy más que feliz porque después de muchos try outs he entrado en el equipo de volley de mi High School y gracias a ello he conocido a muchísima gente. 

También cabe mencionar que aunque la nieve sea preciosa y actualmente no haya mucha, ya he vivido mi primer snow day y es todo un shock.


Volver al listado