ZAIRA
Diferencias culturales
Una de mis cosas favoritas de estar en el extranjero es tener la oportunidad de experimentar y conocer las diferencias culturales que me rodean. Definitivamente, hay una lista considerable de diferencias, y para empezar diría el instituto, ya que el sistema de Canadá siento que da más libertad a los estudiantes para explorar una gran variedad de diferentes asignaturas muy específicas, que abren la puerta a los estudiantes para profundizar en aquello que más les apasiona, mientras que en España hay un gran abanico de asignaturas predeterminadas que no dan lugar a mucha libertad para explorar cosas más específicas. Algo de lo que debo hablar es la comida, y dar las gracias a la dieta mediterránea por existir y a la gastronomía española, pues en Canadá no hay demasiadas comidas tradicionales, y todo se basa más en comida rápida.
Algo que me gusta mucho de Canadá es la enorme sociedad multicultural que hay en el país, ya que mires a dónde mires siempre encuentras a personas que provienen de culturas distintas, lo cual da lugar a una sociedad muy diversa que te permite conocer a personas de todo el mundo y acercarte a sus culturas estando ambos en un país distinto.
Estas son solo algunas pequeñas cosas, pero sin duda podría hablar de muchas más, y cada una de ellas convierte ambos países en lugares únicos.