LUCÍA

¡Mi primera semana en Ohio!

¡Mi primera semana en Ohio!

Ya llevo más de una semana en Canfield y la verdad es que para el poco tiempo que llevo aquí, siento que he hecho un montón de cosas, entre ellas, ir a una boda estadounidense jajajaj :)

Llegué el día 23 bastante tarde y pasé el día 24 conociendo a mi host family. Fuimos a ver a la madre de mi host dad y hasta me hizo un pastel de bienvenida que me encantó. Al día siguiente ya fue mi primer día de clase y fue genial porque la gente me acogió super bien. Venían a hablar conmigo todo el rato y comí con algunas personas de clase. Además, en mi instituto hay otra chica de intercambio que es muy maja y con la que estoy en algunas clases. También conocí al equipo de tenis del cual voy a formar parte y fui a ver su partido. Son todas súper majas y voy a entrenar todos los días con ellas.

Después de llevar dos días de clase, llegó mi primer fin de semana aquí, que lo pasé conociendo a más miembros de la familia y visitando Mill Creek Park, un parque precioso que está justo al lado de mi casa. También he estado en Handel 's, una heladería muy famosa del pueblo en el que estoy y que todo el mundo en el instituto me recomendó. Después del finde solo tuve dos días de clase ya que comenzó la feria de Canfield y tenemos una semana de vacaciones. Es una feria muy guay donde la gente va a comer allí, a ver conciertos y animales. Además, hemos aprovechado estos días para hacer un montón de cosas divertidas. 

Durante estos días, el tenis continúa a pesar de que no hay clases en el instituto, por lo que esta semana jugué mi primer partido aquí. Además, después del partido tuvimos lo que llaman “team bonding activity”, por lo que tuve sleepover en casa de una de mis amigas de tenis. Fuimos a su casa a jugar en su piscina y estar todas juntas. Me lo pasé súper bien con ellas.

El día siguiente también fue increíble. Era la boda de Sam, la prima de mi host mother y me invitaron. Como mi host mother era dama de honor, me invitaron a pasar todo el día con ellas donde nos maquillaron y peinaron y hasta me llevaron en una limusina a la boda. Fue súper divertido. Además la boda era en un lago precioso y pudimos hacer fotos súper bonitas que colgaré aquí en el portal, Fue muy guay ver como son las bodas de aquí :)

El resto de mi semana la he pasado visitando lugares cercanos y conociendo a más personas. Estoy muy feliz de que esta primera semana haya ido tan bien y de lo bien que me han acogido tanto en la familia como en el instituto. Os dejo algunas de las fotos que he ido haciendo estos primeros días :)


Volver al listado