PAU
coming to an end...
Mis últimos 2-3 meses en Oklahoma son lo que voy a recordar con más cariño de toda mi estancia en Estados Unidos. He aprovechado todos los días para pasar tiempo con todos mis amigos y seres queridos además de disfrutar de mi tiempo en mi escuela americana, Edmond North Highschool.
Prom se celebró en abril en un museo de historia ENORME. Fui con los mismos amigos que conocí el primer día que fui al instituto, quienes me han tratado como parte del grupo desde el primer día. Suelo decir a la gente que a mi no me gusta ir de fiesta, pero este año me he dado cuenta de que no era más que un tema de timidez.
Además de prom también aproveché para atender a una fiesta de graduación que uno de mis amigos seniors celebró, donde montó una especie de "waterslide" en el jardín trasero en el que nos pasamos horas haciendo tonterías.
Cuando llegaron las últimas dos semanas me di cuenta de que esto ya se estaba acabando, y que debía aprovechar el tiempo. Así que procuré salir y disfrutar de esta experiencia para llevarme los mejores recuerdos. Aquí dejo un montón de fotos de mis últimos días en Estados Unidos.