MARA

No me puedo creer que hayan pasado casi 7 meses.

No me puedo creer que hayan pasado casi 7 meses.

Parece que fue ayer cuando vivíamos la increíble experiencia de las orientaciones, pero ya hace un año de ese fin de semana maravilloso, y ahora lo están viviendo los becados de la siguiente edición. 

Este jueves estaba en el autobús volviendo de mi último día de hacer snowboard con el club de mi instituto y me puse a pensar, "¿En qué momento han pasado más de 6 meses?" "¿Cómo que me queda poco más de 3?" "¿En qué momento ha pasado casi todo el invierno?"

Y creo que todavía no lo asimilo, no comprendo como el vuelo, los primeros meses, y muchas experiencias, hayan pasado hace tanto tiempo pero yo los sienta como si hubieran sido recientemente. Es que en un abrir y cerrar de ojos voy a estar en España recordando y leyendo todo esto sin aún asimilar el paso del tiempo.

A mi yo de hace unos meses le diría que no esté tan asustada con el invierno y por febrero, porque no fue tan malo como me lo esperaba. Con esto no hago referencia al hielo, ni mucho menos a las caídas y resbalones ¡Menudas ostias me he pegado!

También a mi yo de los primeros meses le diría que se está tomando bien el tema de los amigos y que siga así, yo no me lo tomé con prisa, pensaba que los amigos los iría haciendo con el tiempo, y aunque a veces me diera rabia ver a mi host sister internacional quedar todas las tardes con "amigos" tras haberlos hecho a modo carrera, mi paciencia dió sus frutos. Y es que para mí el hecho de la palabra "amigo" es poderosa, me tengo que llevar muy bien con esa persona y tener confianza. Para mí al principio nadie era "amigo", eran "conocidos". Lo cual depende de la persona supongo, hay gente que puede considera "amigo" a alguien antes de lo que yo lo haría. Y aunque durante los primeros meses no podía afirmar que tenía amigos porque estaba constantemente probando grupos distintos, pero no siendo "amiga" de ninguno. Ahora puedo decir que tengo un grupo de amigos que veo todos los días, y un par de grupos que son medio amigos también. A parte de otras personas con las que me llevo más individualmente que dentro de grupos. Y aunque casi nunca puedo quedar después del instituto con ellos porque varios trabajan o no tienen "rides" me da igual. Porque llendo al caso, en mi grupo de amigas de toda la vida es igual, nos vemos en el insti todos los días, luego cada una para su casa, y quedamos fuera del insti para los cumpleaños y poco más.

Pero este march break por fin he podido hacer planes, aunque de mi grupo más cercano solo vaya a poder quedar con una o dos en realidad jaja. El domingo viene un grupo de amigas con las que tengo fotografía y vamos a cocinar galletas y ver una peli de terror. El lunes viene otra amiga para ver la nueva temporada de outerbanks, lo intentamos el finde que salió, pero su familia se puso enferma y lo pospusimos, y al final lo hemos ido posponiendo hasta casi un mes después jaja. El miércoles me gustaría quedar con mis amigas internacionales, ya que no las veo desde hace meses y vivimos a menos de media hora, porque cuando volvamos viviremos a más de 6 horas en coche o incluso en otro continente y será más difícil volver a vernos. El jueves posiblemente vaya con mi amiga del grupo que es más cercano a patinar sobre hielo, dado que es único día que tiene libre jaja, entre su trabajo y los exámenes de conducir es el único día que vamos a poder quedar. El viernes por ahora no tengo nada, así que puede que vaya a la biblioteca del pueblo y haga voluntariado ayudando a preparar una actividad para niños por el día de San Patricio. Y el finde por ahora no tengo planes, pero si puedo quedar con alguien y haver algo o simplemente hang out también estaría bien jaja, es que también hay que pensar que son nuestras últimas "vacaciones" en Canadá, porque nos piramos en julio😢, que por cierto, que rabia y que irónico que nos vayamos de Canadá en Canada Day.

También esta semana me he dado cuenta de que tengo ganas de cocinar y me siento más independiente, también porque tengo que hacerlo, pero la cosa es que tengo ganas de cocinar. Me he buscado un montón de recetas a través de redes sociales y aplicaciones y tengo ganas de hacer todas jaja. Cuando en España no quería ni acercarme a la cocina. Es que no sabía ni hacerme un mugcake antes de venir, literalmente solo aprendí a hacer tortilla española porque venía aquí y no les gustó🤦🏼‍♀️ pero bueno, yo lo intenté. Al igual que con el jamón, que literalmente he estado los últimos meses curando una pieza de jamón que compré en el Walmart y me la estoy comiendo yo sola😅 que a ver, no tiene el sabor igual a cuando te compras el jamón serrano, pero su gustito tiene, no está tan mal. Pero bueno, me queda pendiente cocinarles paella, madre mía, esa ya me da más miedo que la tortilla jaja, a ver cómo sale👩‍🍳


Volver al listado