
LUCÍA
Gracias
Llego un poco tarde para compartir mi vídeo de despedida, pero no puedo irme sin dejar un mensaje de agradecimiento por aquí.
Hace un año no tenía ni idea de si quería irme o no a Estados Unidos durante un curso. Es más, lo miro desde ahora y creo que no me sentía nada preparada, tenía miedo a que muchas cosas saliesen mal y no quería dejar mi zona de confort.
Tengo que agradecer enormemente a todos los miembros de mi agencia por estar conmigo hasta el último momento aconsejándome y ayudándome porque sin ellos no habría podido llegar tan lejos. Si de una cosa no me arrepiento y estoy muy contenta de haber hecho es haber cogido ese vuelo.
Obviamente no todo fue fácil desde el principio, pero me sentí muy querida y acogida por mi familia desde que los conocí y eso hizo que me pudiese adaptar mucho más rápido. Además tuve la suerte de que a parte de ser maravillosos me introdujeron al mundo de la hípica. Compartieron todo lo que saben conmigo y me convertí en un miembro más de su familia de la noche a la mañana. Disfruté un montón el ser hermana mayor y pasar tiempo con todos ellos haciendo mil actividades.
En cuanto al instituto, no puedo estar más contenta de como me ha tratado todo el mundo. Es muy pequeñito, pero eso me permitió poder ser más cercana a todos ellos. Pude probar tres deportes, algunos no los había jugado nunca y gracias a ello hice amigos mucho más rápido. Los profesores son todos encantadores y siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado, así que todo lo que puedo decir en este sentido son cosas buenas. Homecoming y Prom son sin duda dos de los días en los que mejor me lo he pasado y me considero muy afortunada por haber vivido algo así.
Los viajes tampoco han faltado este año. Como loca fan de Harry Potter, uno de mis sueños siempre ha sido visitar Universal Studios y gracias a mi familia esto ha sido posible. No solo me lo pasé en grande, sino que compartir la experiencia con mis hermanos pequeños me hizo disfrutar todo incluso más. También tuve la suerte de hacer un road trip a Alabama y ver un partido de los Chicago Bulls, no me creo algo así que haya pasado.
He podido vivir todas las fiestas americanas que existen como si fuese una película: hacer truco o trato en Halloween; vivir Thanksgiving, que fue incluso mejor de lo que había imaginado; pasar las Navidades más exageradas de mi vida; un San Valentín muy diferente e incluso Pascua con un montón de tradiciones super divertidas.
Considero que mi experiencia de crecimiento comenzó en cuanto empecé el proceso de selección y me siento muy afortunada de poder haber conocido a becarios tan simpáticos durante el proceso y que todos hayamos podido sacar tanto de esta experiencia. En general este año me ha cambiado la perspectiva de muchas cosas de la vida y no puedo imaginarme cómo sería si no lo hubiese vivido. Estaré eternamente agradecida por esta oportunidad. Me llevo a un montón de gente alucinante de las becas y una segunda vida al otro lado del planeta. Gracias.