ZAIRA

My Fulfilled American dream

Sin duda, la Zaira de hace unos años no podría estar más feliz y orgullosa al saber que he participado en una competición de Cheerleading. Ser animadora es un sueño que comparte mucha gente, alimentado por las típicas películas, series, y la verdad es que ha sido una experiencia increíble.

El hecho de haber compartido todo esto con mis compañeras, que desde el primer día me aceptaron con los brazos abiertos y que se han convertido en gente fundamental en mi día a día, ha sido algo muy especial.

Además de la increíble oportunidad que ha sido participar y conocer a todas las otras Cheerleaders de los otros institutos, y vivir un compañerismo muy bonito. La atmósfera que se generó en la competición fue increíble: todas participamos en juegos conjuntamente, compartimos experiencias y nos animamos las unas a las otras, sin importar la competencia. El apoyarnos y animarnos mutuamente hizo que compartiésemos cosas muy bonitas.

Sin duda, estoy muy agradecida a todas esas chicas que han hecho que este sueño se haya convertido en realidad, compartiendo risas y gestos muy bonitos que recordaré para siempre.

Y la verdad es que el día no pudo haber acabado mejor tras los premios, y descubrir que habíamos ganado el OFFSA, y nos habíamos posicionado como campeonas regionales.

En conclusión, una forma muy bonita de cumplir un sueño a lo grande.

Go Rams, Go!❤️


Volver al listado