HELENA

MI MALETA EMOCIONAL

Creo que todos podemos coincidir en que esta ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas, y no sólo porque nos la hemos ganado nosotros solitos con nuestro esfuerzo y horas de dedicación para cumplir nuestros sueños, sino también porque las memorias que hemos creado van a ser inolvidables toda nuestra vida. Es difícil resumir mi maleta emocional en sólo 3 puntos destacados, pero ahí voy:

  • El crecimiento personal que he obtenido ha sido alucinante. Siempre había sido una niña que no iba sola a ningún lado, y gracias a esta experiencia he aprendido que me necesito a mí misma y ya está, y que soy capaz de moverme por cielo, tierra, y mar independientemente. Me enorgullezco de haber crecido como persona, de haber aprendido y de saber afrontar la incertidumbre y el miedo yo solita y buscándome la vida. Gracias a esto he enriquecido como persona para siempre.
  • El conocimiento adquirido en diferentes aspectos: aprender nuevas culturas (no solamente americana, sino que también asiática y latinoamericana), religiones (mi familia era judía y la mayoría de mis amigos eran protestantes), el enriquecimiento del idioma y el slang, lo aprendido en diferentes asignaturas (Sociología, Anatomía y Fisiología, Literatura Inglesa y Americana, Historia de Estados Unidos, Cívica...), nuevos idiomas (ciertas palabras en hebreo) y el aprendizaje sobre ciertos sitios que he visitado y su historia (Liberty Bell, Museos del Holocausto, 9/11 Memorial...).
  • La nueva familia y los amigos que me he llevado para toda la vida. Le doy gracias a Dios cada día por hacer que los Hepworth's hayan sido mi familia este año; no he podido tener más suerte. Han sido una familia maravillosa que me han aceptado y querido como a una hija más, y ya mejor ni hablemos sobre los hermanos porque Leigh, Parker, y Shane van a ser SIEMPRE mis hermanos, y una parte de mi corazón va a ser siempre de ellos. No sólo tuve suerte con la familia, sino que también fui lista al elegir quién quería tener en mi experiencia, y me he llevado a amigos maravillosos a los cuales sé con certeza que voy a querer durante toda mi existencia (shoutout to Alison, quién será siempre mi mejor amiga americana). ¡También me llevo el haber conocido a personas las cuales voy a recordar siempre!

Y aunque me llevo muchas más cosas de este año, estas tres siempre serán las más importantes.


Volver al listado