CANDELA

Todo es diferente

Hace un mes y unos dias veia a mi host family con un cartel de bienvenida esperando en el aeropuerto, sin saber todo lo que me esperaba.

Desde ese día aprendí mas cosas de lo que aprendí en toda mi vida, todo lo diferente que puede ser todo dependiendo del sitio en el que estás. Sabía que las cosas iban a ser diferentes, pero no me esperaba que la gente fuera diferente también, y eso me encanta.

La forma de hablar, de actuar e incluso de vestir, es tan, tan diferente que de verdad me hacen pensar que esas personas no son reales, pero sí lo son. Son gente como todos nosotros, pero con costumbres totalmente distintas.

Hoy por la mañana me encontré con este precioso amanecer, que me recordó a los atardeceres que veía siempre desde mi casa, y a pesar de que parecen totalmente distintos, los dos comparten el mismo sol, y la misma fotógrafa. Dos vidas distintas, y sintiéndome afortunada de poder vivir las dos.

Llevando sólo un mes aquí empiezo a darme cuenta de todas estas cosas, que estamos muy lejos de casa y que echamos de menos a mucha gente, pero también todo lo que estamos viviendo y que muy poca gente puede, y que muchos quieren. Sólo sé que todos están esperándome con los brazos abiertos en España, y mientras aquí descubrimos un nuevo mundo con gente genial que nos abre las puertas de su vida durante esta experiencia.


Volver al listado