
El blog de nuestros becarios
Los 500 becarios de la edición 2018/2019 del Programa, actualmente en Estados Unidos y Canadá, cuentan de primera mano cómo están viviendo esta experiencia.

Pese a que escucho el himno todas las mañans y veo banderas por todas partes, todavía no me creo que esté en Canadá y menos que lleve aquí dos meses. Pero es así y este es el resumen de este segundo mes.



Llegué aquí hace más de un mes y han pasado tantas cosas que es casi imposible resumirlas en unos párrafos, pero yo lo he intentado.

El primer recuerdo que se me viene a la mente es el momento en el que vi por primera vez a mi familia de acogida...

Hola a todos, hoy hace exactamente un mes desde que llegué a Anchorage, Alaska. Y todo está siendo genial. La familia, el instituto, la gente...Me está encantando descubrir esta nueva cultura.

Todo está yendo mejor de lo esperado. Mi host family es maravillosa, siento que soy un miembro más de la familia. La relación con los pequeños de la casa mejora cada día, y a juzgar por lo que oí a Layla decir, ya me consideran su hermana mayor. ¡¡Adoro recibir abrazos de Mathew al llegar del instituto!!

Ha pasado más de un mes y una semana desde que llegué a Estados Unidos. Y así es como me van las cosas...


¡Hola a todos! Hace aproximadamente dos semanas que llegué a EEUU, y he de decir que todo ha sido genial.



Decidí titular esta memoria “Una vida en 322 días”, pero la verdad es que esta vida no ha terminado.

Han pasado cuatro días desde que llegué a casa, cuatro días desde que me tuve que despedir de la que había sido mi casa por diez meses, y de la gente tan increíble que conocí mientras estaba allí. Aunque me alegre de poder ver a mis amigos y familia después de tanto tiempo, no puedo negar que este año ha sido uno de los mejores de mi vida, y que me ha cambiado para mejor.
