RAQUEL SUAREZ SANCHEZ
Navia, Asturias
Programa ATT
Mi experiencia en FSA!!
sábado, 12 de diciembre de 2020
Mi experiencia en FSA!!

Parece que fue ayer el primer día de clase, preocupada pensando que no iba a entender nada. Y hubo algunas semanas que no entendí nada, pero de todo se sale. Tuve la suerte de tener unos compañeros geniales y una mentora todavía mejor, que nos ayudó en todo lo que necesitamos. 

Es increíble que ya estemos acabando y que esta sea la última semana del Full Steam Ahead Immersion Program del MIT, no sé que voy a hacer con mi tiempo ahora que esto se termina y estoy acabando los exámenes finales. En este programa he aprendido infinidad de cosas, y he tenido la increíble oportunidad de poder trabajar en cosas como la creatividad o aprender a trabajar con gente totalmente desconocida. Yo antes me consideraba una persona un poco tímida, pero todo el mundo era tan amable que es facilísimo hacerse amiga de ellxs. 

He tenido semanas malas, como todos, cosas que no se me daban tan bien o que simplemente no tenía tiempo para trabajar tanto en el proyecto como me hubiese gustado. Pero he tenido semanas espectaculares, donde tuve un equipo genial y estoy muy muy orgullosa del resultado final.

Una de las cosas que más me gustó, es lo mucho que he mejorado en inglés. Cuando las semanas van pasando no lo notas, pero antes odiaba mi acento al hablar inglés, y ahora escucho cualquiera de los videos que hemos hecho y me sorprendo a mí misma (aunque obviamente no es perfecto ni de lejos jajaj). Supongo que al usarlo más, me ha dado seguridad en mí misma para hablar y no tener miedo de decir alguna palabra mal o no saber decir algo.

No tengo nada más que decir, sólo que tengo muchisimas ganas de empezar Cambridge Ignite en enero, y de momento unas merecidas vacaciones comiendo polvorones. <3 :)