CLAUDIA ALCÁNTARA CAZALLA
Sevilla, Andalucía
Programa ATT
DON'T STOP ME NOW...
jueves, 24 de diciembre de 2020
DON'T STOP ME NOW...

Lo que hemos vivido estos meses (y lo que nos queda de esta experiencia), aunque no era lo que esperábamos para este año, es una gran oportunidad que estoy aprovechando al máximo.

Nunca me imaginé trabajando con el MIT, hasta hace unos meses ni sabía lo que esas siglas significaban. Pero, gracias a este proyecto, he descubierto e investigado sobre temas de los que nunca había oído hablar, he mejorado habilidades (comunicación, empatía, organización, trabajo en equipo…) Y, sobre todo, he conocido a personas increíbles.

Os dejo aquí mi portfolio en el que recojo de manera muy breve todo lo que he experimentado y vivido durante estos meses.

Muchísimas gracias a todas las personas que han hecho posible este programa y a Miguel, Mary-Cate y Joe por hacer los Friday Showcases tan divertidos. Y a mi grupo, con mi mentora Tasha, muchas gracias porque hacíais mis lunes menos lunes, porque siempre que me surgían dudas con los proyectos estabais ahí, y por todas las risas que hemos echado juntos.

La foto de la cabecera es del lunes 21 de diciembre, aunque no tuviéramos meeting, decidimos conectarnos para hacer un Secret Santa on-line (el equivalente al amigo invisible). Mi Secret Santa resultó ser mi mentora Tasha quien me escribió una felicitación navideña y me dio recomendaciones de canciones y películas que le recordaban a mí. A mí me tocó regalarle a Martina y le compuse una canción. Todos los regalos fueron súper originales, el que más, el apadrinamiento de un pingüino!!

Muchísimas gracias a todos, porque esta experiencia no hubiese sido posible sin vosotros.

Secret Santa (0) Secret Santa (1)