Samuel Mª Andrés Luque Astorga
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Moline, Illinois
Estado Unidos
57600 minutos
viernes, 29 de septiembre de 2017

Todo ha cambiado. Los últimos cuarenta días de mi vida han sido completamente distintos a los restantes cinco mil.

Una de las cosas más fundamentales es que no es fácil cambiar de ser hijo único a tener ocho hermanos en casa. La dinámica familiar es muy distinta, cosa que me costó asimilar los primeros días, aunque ahora me parece estupenda - y muy práctica. Los más pequeños de la casa desde el primer momento se pegaron mucho a mí, y es algo que me hace sentir más acogido en la casa y en la familia. Como dirían aquí, "They are sooo cuuuteee!!", y me encanta pasar tiempo con ellos. Los hermanos más mayores son de mi edad y también siento que he encajado muy bien con ellos. Tienen aficiones muy parecidas a las mías, gustos musicales que me encantan; y, sobre todo, ¡juegan al League of Legends! El hecho de tener aficiones muy parecidas a mis hermanos ha permitido encajar casi perfectamente con ellos desde el primer día. 

Con respecto a mi high school, el hecho de que sea real, realmente pequeño me ha permitido conocer a casi todo el mundo e integrarme en él muy rápido también. Aunque no haya muchas cosas por hacer debido a su tamaño estoy siempre ocupado, y ¡es algo que me encanta! Se organizan eventos y excursiones constantemente, y de momento he tenido la oportunidad de asistir a un campamento con todo el instituto a Eldora, en Iowa, en medio de un bosque y un lago típicos del Midwest. Una experiencia maravillosa.

Y en conclusión, sigo teniendo la misma sensación que el primer día que llegué: todo parece sacado de una película de Hollywood. La música, los restaurantes, la gente, los viajes con el equipo en autobús, e incluso la rutina misma me siguen pareciendo fascinantes. Y creo que no van a dejar de serlo durante todos estos meses.

Para acabar también me gustaría agradecer a los demás becarios que están compartiendo sus experiencias aquí, y en especial a los que la comparten día a día conmigo a través de redes sociales. ¡Es un placer poder hacer yo hoy lo mismo con todos vosotros!

IMG_20170908_185316_172.jpg