MARTA LÓPEZ SIMÓN
Vigo, Galicia
Haviland, Ohio
Estado Unidos
13/11/2019
miércoles, 13 de noviembre de 2019
13/11/2019

Hoy hace justo tres meses que me despedía de mi familia, de mis amigos y de mi tierra, pero, ¿quién me iba a decir que ya han pasado TRES meses? Tres meses en los que no he parado ni un minuto, en los que mis emociones han sido como una montaña rusa, pero sobre todo, tres meses en los que he aprendido (y mucho).

Desde el minuto uno, mi familia anfitriona me ha tratado como a una más, haciéndome sentir como en casa. En el colegio los primeros días fueron un poco duros, pero ahora mismo tengo un grupo de amigos que ni yo misma me imaginaría tener, ellos también me han acogido como si llevase con ellos toda la vida. Nunca me hubiese imaginado que todos los viernes a la noche iban a ser el momento más esperado de la semana; los partidos de futbol del instituto!

En este tiempo, he participado en el equipo de golf como “Fall Sport”, y la verdad nos ha ido muy bien. Hemos ganado prácticamente todos los torneos que hemos jugado, y me han hecho sentir como una más. Paralelo a golf, he estado haciendo ballet, mi gran gran pasión desde que tenía tres años, y lo seguiré practicando durante todo el curso.

Como ya he dicho al principio, no he parado nunca, y de hecho, he salido elegida para “Homecoming Court”. Ha sido un momento totalmente de película. Otra cosa que también he vivido aquí, ha sido mi cumpleaños, y tanto mi familia como mis amigos me han hecho varias sorpresas. Pero no acabo aquí de hacer cosas, ahora empieza la cuenta atrás para irnos toda la familia a Florida...

 

 

GOLF.jpg FAMILIA.JPG HOMECOMING .jpeg HOMECOMING 3.jpeg GIRLS 2.jpg